Entrénate con una nadadora olímpica

La mayor experiencia que puedo atesorar es que he participado en dos Olimpiadas (Sydney 2000 y Atenas 2004). La larga preparación para conseguir estos objetivos ha hecho que la natación tenga pocos secretos para mí. Me encanta trabajar en equipo, individualmente, con personas mayores, jóvenes, niños, discapacitados, etc. Mi objetivo es trasmitir las sensaciones que el agua me ha aportado en mi vida.

Entrénate para travesías, retos, rehabilitación o para cualquier objetivo personal que te propongas.

¡El límite lo pones tú!

Ejercicio para potenciar tu brazada

 

Ejercicio para potenciar tu brazada

Ejercicio para entrenar la primera parte de tu brazada, un buen codo alto al inicio de la tracción te garantiza una propulsión mayor.


Iniciación al rolido para crol y espalda

 

Mejora la posición de tu cuerpo en el agua

Nivel: Iniciación

Mediante los siguientes ejercicios nos iniciaremos en el rolido para estilos espalda y crol, con el objetivo de mejorar nuestra técnica y ofrecer una menor resistencia y un mayor deslizamiento en el agua.


Ejercicio de entrada de la mano al agua (I)

 

Ejercicio de entrada de la mano al agua

Nivel: Medio

Mediante los siguientes ejercicios aprenderemos a ejecutar la entrada de la mano en el agua con dos objetivos: ejercer la menor resistencia posible y ejecutar el máximo deslizamiento.


 

Iniciación a la respiración (I)

 

Ejercicio de iniciación a la respiración

Nivel: Básico

A través de los siguientes ejercicios aprenderemos a respirar dentro y fuera del agua, primero de manera estática y luego en movimiento. El objetivo del tutorial es coordinar nuestra respiración y perder el miedo al agua.


 

Coordinación de brazos

 

Ejercicio de coordinación de brazos

Nivel: Medio

Mediante estos tres ejercicios aprenderemos a coordinar el movimiento de los brazos con el objetivo de lograr un mayor deslizamiento en el agua.